No hay libro tan malo que no tenga algo bueno; y ni tan bueno que no tenga algo malo.
Desde entonces han sido muchas las batallas ganadas al hambre, pero aún no ha sido posible su erradicación.
Fuimos intimos amigos, hemos conservado la amistad todos estos años y siento que se me ha ido alguien entrañable.
Tres horas después, una vez avisada la Policía, los centros sanitarios y los establecimientos farmacéuticos, donde antes o después lo pudieran llevar, se descubrió a la raptora.
Los taxistas han organizado su propio ciclón y nos están complicando el invierno sin que los políticos resuelvan la papeleta.
Aquí no hay presos políticos, sino políticos presos. Como Fernández Villa, Bárcenas, Ignacio González, Oriol Pujol, Prenafeta, como antes Roldán, Vera o Barrionuevo, como otros nombres ilustres que pueden caer en breve.
El machismo lo define la R.A.E. como “actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres”, lo cual, para muchas de ellas, ya es un punto de vista machista.
Frente a personas intolerantes y xenófobas, que se suelen hacer notar, también conozco testimonios de personas que llaman por su nombre a los que vienen de fuera.
Según una encuesta la mayor parte de las personas defensoras de sus tradiciones son españoles que tienen más de 55 años.
Si bien la política es un campo donde las mujeres desempeñan puestos de relevancia con absoluta normalidad, permanece la diferencia cuantitativa en los consejos de administración y alta dirección de grandes empresas.
Es un tramo que discurre paralelo al Bornova por un fértil vega y que se unirá a la carretera que viene desde Hiendelaencina.
El suceso obliga a reflexionar sobre los protocolos de seguridad en el Hospital.
El indulto les ha restado glamour para concursos en fiestas populares.
La Iglesia siempre ha tenido especial sensibilidad con lo que ella misma denomina –en su eufemístico catecismo– “actos impuros”.
La Estrategia de Impulso Económico y de la Competitividad para el Corredor del Henares y zona de influencia sigue dando pasos adelante.
En lo político, momento ya preelectoral, si es que alguno no lo es, que en Guadalajara nos ha traído esta misma semana al líder del Partido Popular, Pablo Casado.
La alegría se desbordó tanto en la ciudad castellonense como en la propia Guadalajara donde una vez terminado el encuentro, se abrieron dos conocidas discotecas para celebrar el ascenso.
Resulta gratificante el que se haya incorporado al inventario de recursos de Guadalajara una obra artística de auténtica valía y categoría mundial como la de su propio creador, Rupnik.
'Padre no hay más que uno' se ha rodado, en parte, en las calles de Guadalajara.