Numerosas personas disfrutaron de este acto multitudinario en el parque de San Roque.
Cruz Roja Española en Guadalajara ha reunido una serie de consejos de autoprotección de cara a los eventos con gran afluencia de personas que se sucederán a lo largo de estos días durante las Ferias y Fiestas de la ciudad.
En el siniestro se vieron implicados cuatro camiones y un turismo y hubo cinco heridos, según ha informado Emergencias del 112.
La comparsa estuvo muy animada y el protagonismo fue, cómo no, para la novedad, Pepito.
GALERÍA DE FOTOS (Iván Serrano)
El estudio viene a demostrar las ventajas que ofrece el citrato como estabilizante del líquido de diálisis frente al acetato.
El Hogar Alcarreño, (en la fotografía), entre los participantes.
El paseo Fernández Iparraguirre y el parque de la Concordia, puntos afectados.
La plaza Mayor registró un lleno absoluto. La diversión y las emociones ante el inicio de unas nuevas ferias protagonizaron la noche. El chupinazo da el pistoletazo de salida.
FOTOS: RAFAEL MARTÍN / IVÁN SERRANO
Los niños han disfrutado a lomos de tres burros y una carreta.
Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli llevan esta cita a su sexta edición. Se celebrará los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre.
Numerosas autoridades acompañaron a la patrona en su día grande, liderados por el alcalde, la ministra Valerio y el presidente de las Cortes regionales.
La comitiva del futuro imaginario fue de las más aclamadas en el desfile de este sábado.
Representantes empresariales y políticos de la provincia acudieron a la presentación al Casino Principal Club de Campo.
El Buero Vallejo se llenó en las primeras fiestas de Alberto Rojo como alcalde para escuchar un pregón con muchos recuerdos de infancia y reivindicativo del mundo cultural a cargo de Erundino Alonso y Laura Galán. Javier Matia puso el colofón con una brillante actuación. (Galería fotográfica: Rafael Martín)