El presidente regional protagonizó un multitudinario acto en el Centro de Ocio acompañado por numerosos compañeros de la provincia. No faltaron el candidato de Azuqueca José Luis Blanco y el candidato a las Cortes regionales Pablo Bellido
Trillo celebró el pasado sábado, 11 de mayo, su tradicional festividad por San Isidro, una jornada que se desarrolla en la ermita de la Virgen del Campo.
Es el punto de partida y llegada de la V Marcha Cicloturista que se celebra el domingo 19 de mayo.
El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural se ha reunido con responsables municipales de los pueblos que se van a beneficiar de la medida para explicarles cómo será el proceso, que supondrá llevar a cabo la concentración parcelaria para posteriormente modernizar los regadíos.
Canales expresa el reconocimiento al “sacrificio, la fortaleza y el coraje” de una institución cercana al ciudadano y plenamente integrada en la sociedad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, siendo detenido a la altura de Valdenoches.
En la mañana del sábado la cita comenzó en Valdenuño Fernández.
Se garantiza el suministro a una población que alcanza los 2.700 habitantes.
El sábado hubo protesta por la alta siniestralidad en una vía de 11 kilómetros. Se exige su desdoblamiento para evitar más accidentes.
En el marco del festival solidario, VolcanFest, que se celebrará en las inmediaciones del colegio.
La número tres a las Cortes regionales destaca la capacidad y la cercanía del líder del PP de Castilla-La Mancha.
El PSOE reclama el apoyo a Page como garantía de desarrollo para los municipios de la provincia.
En el acto, organizado por la Peña Público Akelarre, se sirvieron cerca de 1.200 raciones de paella solidaria.
Patrocinado por BASF, el premio está dotado de 1.000 euros, que han merecido por su porpuesta sobre la cultura china.
Desde el consistorio muestran su preocupación y activan el 'dispositivo de extinción'.
Como es habitual el programa de fiestas se divide en tres fines de semana.
Es la primera vez que tiene lugar en Azuqueca de Henares y ha sido un éxito.
En las conclusiones se destacó la necesidad de aprovechar los recursos para generar puestos de trabajo.