Titulado 'NPG'21 (Poesía Tímida)', el libro introduce 15 poetas inéditos de la provincia.
La Biblioteca ‘José Antonio Suárez de Puga’ ha organizado diferentes actividades, entre ellas un encuentro poético con alumnos de instituto.
Será a las 20.00 horas en el Teatro Moderno y tendrá como protagonista a Mario Cosculluela.
Se inaugurará el viernes a las 19.00 horas y estará disponible hasta el día 31 de marzo.
El compositor publicó su último libro hace unos meses y ya está trabajando en nuevos proyectos.
La venta de entadas se habilita este viernes, 11 de marzo.
La muestra, que homenajea a las víctimas del terrorismo, podrá verse en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo hasta el próximo 31 de marzo.
El objetivo del certamen es difundir, dinamizar y conservar la ruta.
El Gobierno regional patrocina este certamen dotado con 1.250 euros
Será el próximo lunes 21 de marzo a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal León Gil.
Tendrá lugar el próximo domingo, 13 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Centro Municipal Integrado de nuestra capital.
Las candidaturas a este prestigioso galardón, dotado con 8.000 euros, deberán presentarse antes del 30 de abril de 2022. El fallo del jurado se dará a conocer el 12 de mayo y la entrega tendrá lugar en Brihuega a finales de junio
El Ayuntamiento de Guadalajara presenta a mujeres protagonistas en la música, el arte, la lectura y la literatura, y la historia.
La Asociación de Amigos y Amigas de la Biblioteca de Guadalajara cuenta ya con más de 300 socios.