En la primera velada literaria del año 2019, que organizan Paradores y Ayuntamiento.
El académico se basó en su libro ‘Buscando a Dios en el Universo. Una cosmovisión sobre el sentido de la vida’.
La décimo octava edición de este ciclo comenzará el 2 de febrero.
Ofrece una completa programación.
En su blog podéis escuchar algunos de sus temas de rock: https://senornadye.blogspot.com/
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre asistió al acto de presentación junto con el obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, y el cronista provincial Antonio Herrera Casado.
En la provincia se alcanzarán temperaturas de hasta -7 grados.
Se realizarán 27 representaciones teatrales a lo largo del curso.
La banda alcarreña Maeloc mezclará canciones tradicionales y temas propios en O Tremor Atlántach.
El jurado también concede una mención especial al documental dedicado a Timoteo Mendieta. Los premios se entregarán el 24 de enero.
Las nevadas mantendrán en situación de riesgo importante a la provincia.
A partir de este fin de semana, "se rompe la tendencia" de las últimas semanas, con la aparición de un frente que recorrerá la Península de este a oeste, dejando precipitaciones abundantes.
Entregados los premios a los ganadores de los concursos Creajoven y los diplomas a los alumnos que han superado el Curso de Socorrista Acuático, promovido por la concejalía de Juventud.
La Diputación y la Fundación Charo y Camilo José Cela impulsan este proyecto cultural que abrirá sus puertas en marzo.