Un penalti en el último minuto del añadido pudo cambiar la historia. Pero ahí emergió la figura de Manolo, el meta del Dépor Guadalajara, que se convirtió en el héroe de los suyos al detener el penalti lanzado por Merchán.
Existen multitud de razones por las que recorrer cualquiera de sus rincones tampoco dejará indiferente a los amantes de la naturaleza, incluidos los aficionados a la ornitología.
Comprueba tus números de participación para saber si eres el ganador
Aquí os dejamos una galería gráfica en la que se pueden apreciar los daños provocados por Filomena a uno de los parque más emblemáticos de la ciudad.
Las más de 2.190 fotografías participantes en el concurso, ya tienen asignados sus números de participación para el sorteo de las 3 tablets.
Accede a la galería, localiza tus fotos poniendo el correo que utilizaste para el envío en el buscador y debajo de cada foto encontrarás los números asignados.
¡¡¡SUERTE!!!
Desde Nueva Alcarria y Guadalajara Media ofrecemos este espacio, de forma totalmente gratuita, a cualquier establecimiento que ofrezca estos servicios. AQUÍ PODRÁ VER Y ANUNCIAR LOCALES CON REPARTO A DOMICILIO O RECOGIDA EN LOCAL.
Geacam y SOS 4x4 se movilizaron para ayudar a este pastor de Cereceda, que tras el temporal Filomena pasó días sin saber nada de sus 300 ovejas.
Las instalaciones elegidas para el llenado de los viales de la vacuna son las de Chemo, en Azuqueca. El ministro Illa ha dicho que la planta será protagonista en una de las vacunas más importantes contra la COVID-19.
A lo largo del día de hoy también se administrará la vacuna en las residencias El Jardín, de Horche, y El Parque, en Cabanillas del Campo.
Son 120 nuevos militares de los que una parte se encuentra ya instalada en Molina de Aragón y la otra, alrededor de un centenar, establece su base en la capital.
El alcalde les ha recibido y les ha agradecido su colaboración.
Se encuentra a tan solo 7 kilómetros de la ciudad Sigüenza.
Después de conocer la amplia y variada oferta de comidas para llevar o con envío a domicilio no podemos olvidarnos del postre.
BASF, donde estuvieron sin suministro de agua hasta esta tarde, agradecen al Ayuntamiento la "impecable y rápida actuación" para solucionar el problema.
También crecen una jornada más los hospitalizados, que ya son 122 en el Hospital de Guadalajara, 109 en planta y 13 en la UCI. Sanidad no ha dado datos provinciales de fallecidos, solo regionales, registrándose 29.
La cita pendiente de la sexta jornada contra el Madridejos fue aprovechada por el Marchamalo para situarse líder del subgrupo y, además, en solitario (1-0). Un tanto de Juan Rojo marcó las diferencias delante del penúltimo clasificado
Con motivo del IX Centenario, el Ayuntamiento de Sigüenza ha puesto en marcha una iniciativa para acercar la historia de la ciudad a los estudiantes, de una forma lúdica, como uno de los primeros epígrafes del amplio y transversal programa que prepara la sociedad local para celebrarlo.
Inicio el 1 de Febrero. Plazo de inscripción hasta el 29 de enero.
La empresa Construcciones Jesús Cañas e Hijos lleva desde el sábado de la nevada trabajando para quitar los efectos de Filomena.
El Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreña corta su mala racha y se impone al colista, La Unión por 4-2.
Reúne hoy a su Consejo de Gobierno para aprobabar medidas más restrictivas ante el incremento de contagios en la región.
La celebración de esta tradición tuvo lugar a las puertas de la iglesia de Santiago Apóstol.
El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha visitado los trabajos para despejar de nieve y hielo para los peatones una zona de tránsito en los alrededores de la urbanización Parque Vallejo de Alovera.