Las fiestas pastoriles alegraron la Navidad en las montañas serranas
El Juper Basket Yunquera se alzaba este fin de semana con el título de campeón de la Copa Zonal de Castilla-La Mancha, al ganar en la final al equipo organizador, el Gerindote por 65-69.
Con la iluminación nocturna de las pistas deportivas, el Ayuntamiento de Fuentenovilla concluye obras de actualización de las instalaciones deportivas.
El alcalde ha visitado este marte 'Core animation', la empresa de Pedro Solis que trabaja en una nueva película encargada por la warner.
Los de Alfonso Gutiérrez no sufrieron en un partido que pudo acabar en goleada.
El conjunto de Alberto Parras venció en el San Miguel pese a comenzar el partido por debajo en el marcador.
Destrozó un coche en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos, de 3 y 8 años. Los niños y el padre, de 45 años, fueron trasladados al Hospital, aunque por fortuna fueron dados de alta el mismo día.
El nuevo establecimiento de esta cadena se ubicará en el espacio que ocupó el histórico Galeprix e incluirá el nuevo modelo de Tienda Eficiente
Son un total de sesenta personas de seis países diferentes.
Todos fueron dados de alta ayer mismo.
El alcalde Juan Manuel Moral visitó a la nueva centenaria.
En 1996 un Guadalajara-Cangas también se resolvió con un ‘gol fantasma’.
El Casar ganó al Yunquera y se mete en la pomada, mientras que el Alovera sigue líder pese a caer derrotado.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Los trámites ya han comenzado y confían en poder empezar la urbanización en dos años.
Récord de participación.
Todavía hay una casa ocupada en la parte alta del municipio.
Cerca de 2.000 mayores estuvieron, en dos pases, en el teatro Buero Vallejo.
Tranquilidad y optimismo por el futuro del club. Es lo que han querido transmitir los Administradores Concursales del Deportivo Guadalajara en su comparecencia ante los medios de comunicación ayer jueves, en la sala de prensa del Pedro Escartín.
En la mañana del pasado domingo llegaba IV Cross Nacional Yebes-Valdeluz ‘Gran Premio Liberbank’, organizado por el Unión Guadalajara.
La alcaldesa, María Jesús Merino, ha presentado la nueva imagen, diseñada por Lina Vico, y ha adelantado los actos que en el marco de estas celebraciones llegarán a la localidad durante los próximos meses.