El Orgaceño se aprovecha de un mal día del Alovera

31/10/2022 Redacción

“No tuvimos nuestro día defensivamente. Fue un día para olvidar”. Así resumía Fernando Cebrián, ‘Chito’, entrenador del Alovera el partido que jugó su equipo el sábado ante el Orgaceño (1-3).

Gonzalo Ónega: "Cuando nos adelantamos, somos difíciles"

31/10/2022 Redacción

El entrenador del Deportivo Guadalajara Gonzalo Ónega se mostró, como es habitual, calmado, esta vez tras ganar al Cacereño (1-4).

El Dínamo amarra los tres puntos en casa con un gol de Natalia

30/10/2022 Redacción

La futbolista verdinegra decidió un partido muy igualado con un disparo cruzado (1-0).

El Chiloeches golea para afrontar con optimismo la Copa (8-1)

30/10/2022 Redacción

Las tuechas vencen al Alcorcón antes del duelo entre semana.

Dura derrota para el Cívitas Guadalajara en Torrelavega

30/10/2022 Lucía Vidal. ADG. Torrelavega (Cantabria)

El equipo alcarreño sigue sin puntuar lejos del David Santamaría.

PANEL DE RESULTADOS | 29 y 30 de octubre

30/10/2022 Alberto Moreno Pérez

Así de completa ha quedado el panel de resultados del fin de semana.

El Lujisa afronta un nuevo derbi regional con la moral por las nubes

28/10/2022 Alberto Moreno Pérez

El Lujisa Guadalajara espera solventar con éxito su visita a Quintanar y seguir en lo más alto de la tabla.

El Dépor busca en Cáceres un cambio de dinámica

28/10/2022 Alberto Moreno Pérez

Llega una nueva piedra de toque para el Dépor. Los morados visitan el domingo al Cacereño (12.00 horas), equipo situado en la segunda plaza de la liga. Los extremeños han encajado solo dos derrotas (Melilla y Villanovense) y llegan tras lograr un empate en Socuéllamos.

El reto de Meléndez: “Lograr seis puntos antes del parón de la Copa”

28/10/2022 Redacción

Tres victorias y un empate. Es el balance del CD Marchamalo en los últimos cuatro partidos. Es una sensacional racha que los de Meléndez esperan prolongar este domingo en casa, ante el Villarrobledo (16.30 horas).

Cabanillas recupera su Gala del Deporte y rinde homenaje a los mejores del año

28/10/2022 Redacción

Cabanillas del Campo vivió con intensidad este jueves la recuperación de su tradicional Gala del Deporte, que, tres años después, volvía a celebrarse en la localidad, en la que era su undécima edición.

El Hogar Alcarreño firma su mejor partido de la temporada y golea al CD Quintanar

31/10/2022 Redacción

El Hogar Alcarreño suma su segundo triunfo de la temporada, en el que ha sido, tal vez, su mejor partido en lo que va de temporada (3-0 frente el CD Quintanar).

El Dépor femenino se estrena fuera de casa a costa del Independiente Alcázar

30/10/2022 Redacción

Goleada a domicilio de las moradas, que consiguen su primera victoria lejos de tierras alcarreñas (1-5).

El Lujisa se lleva el derbi en el último suspiro

30/10/2022 Redacción

Un triple de Víctor Alonso a falta de nueve segundos le dio el triunfo a los alcarreños.

El Villarrobledo rasca un punto de La Solana

30/10/2022 Pablo Vázquez

El Marchamalo se deja dos puntos en casa.

El Depor aprovecha su efectividad y asalta el Príncipe Felipe

30/10/2022 Clemente Ramos. ADG. Cáceres

El Guadalajara rompe su sequía anotadora y de resultados.

El Azuqueca continúa con su mala racha a domicilio y cae ante el Manchego

30/10/2022 Ángel Navarro. ADG. Ciudad Real

Los de Sergio Rubio se dejan tres puntos en el feudo del líder

El CD Azuqueca, sin complejos, a la casa del líder

28/10/2022 Redacción

La jornada octava de Tercera RFEF deja un más que complicado enfrentamiento para el CD Azuqueca, con su visita a casa del líder, Manchego.

Dani González Zudaire: “Cada vez veo más cerca mi sueño de participar en una carrera del Mundial”

28/10/2022 Alberto Moreno Pérez

El piloto alcarreño Dani González Zudaire cerró hace unas semanas la temporada 2022. Ha sido un curso brillante que ha concluido con un quinto puesto en la ESBK Copa de España de Superbike de Velocidad en la categoría Superstock 1000. Se le ha considerado la gran promesa del motociclismo español, aunque ya a sus 17 años es toda una realidad.

El Cívitas busca en Cantabria la primera victoria como visitante

28/10/2022 Alberto Moreno Pérez

El equipo alcarreño disputa el domingo una nueva final, esta vez en Torrelavega, en su lucha por lograr la permanencia.

AGENDA DEPORTIVA | 29 y 30 de octubre

27/10/2022 Alberto Moreno Pérez

Así de completo se presenta el fin de semana deportivo. Enfrentamientos y horarios de nuestros equipos. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1755 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2026