Marchamalo sigue en una nube y los pupilos de Aitor Cifuentes, tocados por la varita. El cuadro gallardo despidió el 2020 con una remontada en el último suspiro de un partido que se le había puesto muy cuesta arriba con el 0-2 al descanso.
Ni la pandemia provocada por el coronavirus ha podido con una de las pruebas emblemáticas del panorama atlético nacional. La Media Maratón de Guadalajara ha tenido que reinventarse pero ha podido sumar una edición más a su dilatada historia.
Han sido dos intensos fines de semana en los que la gestión deportiva ha sido la gran protagonista. Hablamos de las I Jornadas de Formación para la mejora en la gestión y dirección de clubes deportivos, que ha organizado el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la empresa DYS Sports.
Un año más el Club Atlético Guadalajara ha organizado una nueva edición de su ya tradicional Campus de Navidad, en esta ocasión con un formato adaptado a las circunstancias marcadas por la lucha contra el Covid19. El Campus se desarrollará los días 28, 29 y 30 de diciembre y será gratuito para los socios del Club.
Los visitantes, que militan en la Segunda División B, fueron mejores y en menos de media hora ganaban 0-3 (1-3).
Es el quinto partido seguido sin ganar de los visitantes, que tras un prometedor inicio de temporada, ya ven la tabla desde abajo (1-0).
Más de 700 niños participan en esta competición en el Palacio Multiusos, en el que ha estado presente el concejal de Deportes, Evaristo Olcina.
Jornada de despedidas. El Quabit Guadalajara cierra este sábado la primera vuelta, pone el punto final también al año 2020 y dice adiós al portero iraní, Saeid Barkhordari. Y todo, con la visita del Granollers de Chema Márquez.
Se trata de un delantero que llega del San Fernando y ficha hasta final de temporada.
Este miércoles, 16 de diciembre, llega al David Santamaría (20.00 horas) el partido aplazado de la jornada 3 de Liga Sacyr Asobal que enfrenta al Quabit BM Guadalajara con el BM Logroño La Rioja en el primero de los dos choques que esta semana disputan los alcarreños en casa ante su afición, reducida en aforo a 146 personas de nuevo, por motivos sanitarios.
El Azuqueca se reencontró con la victoria, tras una mala racha de un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, y lo hizo en su visita a un equipo que, en principio, aspira a estar arriba como es el Conquense (1-3).
Tras la Junta de acreedores celebrada este martes, la Administración Concursal representada por Pedro Martín Molina y Javier Martínez Atienza, ha comunicado que se ha conseguido la aprobación provisional de convenio con un porcentaje del 67,61%.
Un total de 18 medallas. Es el excelente botín que ha cosechado el Club Ruditramp Cabanillas de gimnasia de trampolín en el Campeonato de España que se ha celebrado en Valladolid este fin de semana.
La atleta sub-16 fue la segunda mejor en Triple Salto Femenino.
El equipo despide el año en la undécima posición con 12 puntos (1.1).
De nuevo un choque aplazado, correspondiente en esta ocasión a la jornada 14 de liga Sacyr ASOBAL y con público en las gradas del David Santamaría.
GALERÍA DE FOTOS
El Dinamo Guadalajara afronta este fin de semana la décima jornada del campeonato liguero visitando al NSB Universidad de Burgos.
El Quabit Guadalajara solo pudo aguantar durante 30 minutos el empuje del Balonmano Logroño y encajó una contudente derrota en el partido del miércoles, correspondiente a la jornada tercera (21-32).
Dos horas de partido, prórroga incluida, y la actuación estelar en forma de ‘hat-trick’ de un delantero del peso de Rafa Mir. Todo eso necesitó el Huesca, de Primera División, para acabar con el sueño e impedir una machada histórica del Marchamalo en la Copa del Rey.