El pasado sábado se disputó el Campeonato Regional de Badminton en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), con una amplia representación de jugadores de la provincia de Guadalajara.
Este lunes arranca el XVII Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo, con una docena de Escuelas Deportivas invitadas y más de medio centenar de partidos divididos en ocho categorías diferentes.
En esta edición se ha batido el récord de participación con 632 inscripciones.
El club, que le ofreció la renovación, así lo ha hecho saber a través de un comunicado, siendo motivos “estrictamente personales” los que impiden al técnico continuar en el Marchamalo.
La alcarreña concluyó la prueba celebrada en Londres trigésima con 33:55.94.
Los días 23 y 24 de junio, en el circuito de la avenida de la Industria de la localidad azudense.
Último partido del curso para el Quabit Guadalajara y con un claro y suculento premio encima de la mesa. El cuadro alcarreño se juega en Granollers el octavo puesto de la clasificación. Para conseguirlo debe puntuar ante un equipo de ‘Champions’.
Muchas veces los ángeles existen; también en el deporte. Si no fue un ángel, si se convirtió en algo parecido el árbitro que dirigió el pasado 5 de mayo el encuentro de fútbol cadete en el campo de Salesianos de Guadalajara que enfrentaba a los locales contra el Albasit, de Albacete.
Dani Sedano jugará en Bélgica la próxima temporada. El canterano del Quabit ha aceptado la oferta del Initia Hasselt, equipo que milita en la primera división belga y dice adiós al club morado.
No ha sido fácil, pero finalmente los dos equipos representantes de la provincia de Guadalajara en la Primera Preferente han terminado la temporada con buen sabor de boca. Eso sí, las dinámicas de uno y otro han sido totalmente opuestas.
El polideportivo del instituto Brianda de Mendoza acogió el pasado sábado 19 de mayo el Torneo de Regional de Ranking Absoluto de esgrima, organizado por la Sala de Armas de Guadalajara (SAGU), con convocatorias para las disciplinas de espada (masculino y femenino) y sable (masculino).
Ha pasado ya una semana, pero en Cifuentes aún siguen celebrando el título de su equipo. El CD Cifontino cantó el alirón por primera vez en su historia. “Se lo ofrezco a la afición, a todo el pueblo y al equipo”, dice su entrenador, José Ramón Toledano.
La selección femenina jugó el sábado ante la República Checa en el Palacio Multiusos; la masculina, el miércoles ante Portugal, en el mismo escenario.
El campus, que está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años, se desarrollará del 25 de junio al 13 de julio. Las inscripciones ya están abiertas.
La derrota de los azudenses en el debú ante el anfitrión, Marín Ence Peixe Galego (74-62), clave en el devenir de la fase final disputada en tierras pontevedresas. El Isover Azuqueca ganó los dos partidos siguientes (81-68 al Valencia y 54-82 al L´Alfás).
Una decena de voluntarios de ”la Caixa” en Guadalajara organizaron el viernes una jornada lúdica en la que han acompañado a 25 niños y niñas en situación de vulnerabilidad a visita al estadio Pedro Escartín, donde pudieron compartir una jornada con algunos de los jugadores del primer equipo.
La selección española femenina afronta una nueva edición de la Liga Europea. El primer partido lo jugará en el Multiusos de Guadalajara, este sábado, a las 19.00 horas.
El Isover Basket Azuqueca comenzará este viernes a disfrutar del premio que le corresponde a una excelente temporada. El equipo debuta en Marín (Pontevedra) en la Fase de Ascenso a LEB Plata, la primera que juega en sus 20 años de historia.