Dan inicio las actividades veraniegas que organiza el parque natural del Alto Tajo
Se presenta una nueva Asociación Foto-Fílmica en Peralejos de las Truchas bajo el nombre de "La Cosechadora".
En palabras de Miguel Zamora, Presidente de la Asociación de Amigos del castillo de Villel de Mesa " El motivo principal que nos movió a trabajar con Hispania Nostra para que el Castillo ingresara en la Lista Roja del Patrimonio es la difusión que hace esa entidad (HN) , a través de los medios de comunicación, sobre la situación de deterioro y abandono en la que se encuentra el Castillo."
El castillo se encuentra en la lista roja de Hispania Nostra.
En el acto se contó con la presencia de Pablo Bellido candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafa Esteban candidato al Senado, Magdalena Valerio candidata al Congreso y del candidato a la alcaldía en Molina de Aragón Fran Montes.
El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho públicas las listas definitivas que optan a la alcaldía de Molina de Aragón y donde se producen cambios significativos.