Cristian de la Mata Martínez ha cumplido su segunda temporada vistiendo los colores de la elástica del Hogar Alcarreño. Sus registros goleadores han sido los mejores de la Preferente en Castilla-La Mancha, con 22 tantos en 25 partidos jugados.
El coordinador deportivo de la Academia Albiceleste, Roberto Pedroviejo, valora la temporada de sus secciones.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encargará gratuitamente de los test del coronavirus para los equipos que participarán en los 'playoffs' de las competiciones no profesionales que se disputarán este verano.
Bea Torija regresa a casa. La jugadora alcarreña (27/12/1992) ha aceptado la propuesta del Dínamo y defenderá de nuevo su camiseta la próxima temporada.
Este fin de semana estaba previsto que se cerrase la liga regular en Tercera división, aunque, como es sabido, la competición ha finalizado de forma oficial hace ya algunos días. La pandemia ha obligado a poner el punto final antes de tiempo.
El Club Deportivo Marchamalo es ya oficialmente nuevo equipo de Tercera División. El conjunto gallardo regresa de esta forma un año después de perder la categoría, liderado esta vez por Aitor Gómez. El Marchamalo rubrica una temporada redonda que no ha podido ser culminada desde los terrenos de juego pero que estaba muy encarrilada desde antes del parón.
Juan Flores, presidente del Dínamo, comenta los planes del club de cara al futuro.
Alberto Parras no continuará como entrenador del CD Azuqueca la próxima temporada. Aunque aún no hay una confirmación oficial, tanto el técnico como el club son conscientes de que ambos caminarán por sendas diferentes en el curso 20/21.
Juan Antonio del Castillo continuará siendo el presidente del CD Marchamalo al menos otros cuatro años. Y es que su candidatura ha sido la única que se ha presentado en el proceso electoral del club gallardo.
Pepe de Inés, directivo del club, hace repaso a cuatro décadas del equipo que él mismo fundó.
El Club Deportivo Guadalajara ha abierto la inscripción para confeccionar sus equipos de base de la nueva temporada. El trabajo con la cantera es uno de los grandes retos de la entidad morada para el próximo ejercicio. Su responsable, Nacho Hombrados, se ha puesto manos a la obra con la intención de que el club dé un salto de calidad pero sobre todo de cantidad, en sus equipos inferiores.
El Club Deportivo Marchamalo ha iniciado el proceso electoral para elegir a su junta directiva. La actual, presidida por Juan Antonio del Castillo, ha cesado en su actividad al haber cumplido los cuatro años de mandato que reflejan los estatutos de la entidad.
Ha sido una temporada inédita, extraña, corta y sobre todo incompleta, pero ha terminado de forma positiva para al menos cinco equipos guadalajareños. Hablamos de la campaña del fútbol castellano-manchego, que se ha resuelto con el ascenso de categoría de cinco conjuntos. Eso de momento, ya que aún falta ese play-off del Deportivo Guadalajara que le puede dejar en Segunda B.
Tras años quedándose en las puerta han conseguido el triunfo.
La Tercera de Castilla-La Mancha tendrá la próxima temporada dos grupos. Es la decisión que han tomado los clubes regionales de la categoría, en la reunión de este lunes que mantuvieron mediante videoconferencia con la Federación Territorial de Fútbol.
La Comisión de Presidentes Territoriales ha propuesto este miércoles por unanimidad a los órganos competentes de la Real Federación Española de Fútbol la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos y acordar la disputa de 'play-off' exprés para determinar los ascensos.
El entrenador del Sporting Cabanillas Alfonso Gutiérrez analiza cómo se encontraba su equipo antes del parón y considera que cualquier decisión que se tome “será injusta para todos”. Gutiérrez, cuyo equipo está cuarto, considera que no se volverá a jugar hasta el final de temporada.