Un mal arranque condena al Sacedón

14/02/2021 Redacción

Los ribereños no pudieron reponerse al 4-1 que reflejaba el marcador a los 5´ de partido (5-2).

RESULTADOS DEPORTIVOS | 13 y 14 de febrero

13/02/2021 Alberto Moreno Pérez

Así queda definitivamente nuestro panel de resultado tras finalizar todos los encuentros del fin de semana.

La elite del triatlón europeo se preparó en Guadalajara

12/02/2021 Redacción

De la mano del grupo de entrenamiento TGU sport, durante este último mes, ha recalado en la ciudad de Guadalajara parte de la elite del triatlón mundial.
 

Molina de Aragón será llegada de una etapa de La Vuelta 2021

11/02/2021 O.Gil/A.M.P.

ACTUALIZADO | La Vuelta regresa a la provincia de Guadalajara el próximo 17 de agosto. La cita disputará gran parte de la  cuarta etapa suelo guadalajareño, con salida desde el municipio soriano El Burgo de Osma y con final inédito en Molina de Aragón.

El Horche gana al Talavera B y prolonga su dinámica positiva

09/02/2021 Redacción

El ACDM Horche prolonga su dinámica positiva sumando su tercer triunfo consecutivo. Esta vez superó al Talvera B, uno de los equipos de la zona alta por 2-1.

El CNC confirma el aplazamiento del BM Logroño-Quabit Guadalajara

09/02/2021 Alberto Moreno Pérez

El Comité Nacional de Competición ha accedido a la petición presentada por el Quabit Guadalajara y ha aplazado el partido que debía disputar este sábado en La Rioja.

La velada de MMA de Fontanar brilló por su calidad y organización

08/02/2021 Alberto Moreno Pérez

Fontanar se convirtió por unas horas en la capital europea de la MMA. Las Artes Marciales Mixtas estrenaron temporada y lo hicieron con un excelente nivel deportivo y de organización.

Un Dépor sin puntería vuelve a dejarse puntos y se aleja del liderato

07/02/2021 Emmanuel R. Fernández / ADG

Segunda derrota consecutiva para los de Gonzalo Ónega, esta vez en casa y ante el penúltimo (1-3).

Derrota del Sacedón tras un polémico arbitraje

07/02/2021 Redacción

Los colegiados señalaron un penalti muy protestado por los ribereños al reclamar que fue fuera (2-4).

El Lujisa celebra su vuelta a la competición por todo lo alto

07/02/2021 Redacción

Los morados se llevaron un partido igualado ante el Pozuelo (74-77).

El Ciudad de Guadalajara hace los deberes y se consolida en la zona alta

14/02/2021 Redacción

Los de Adri Martiño se impusieron al penúltimo pese a no completar su mejor partido (2-0).

El Atlético Guadalajara dona medio centenar de balones a distintas asociaciones

13/02/2021 Redacción

En las últimas semanas, el club se ha reunido con diferentes asociaciones y casas de acogida de Guadalajara.

AGENDA DEPORTIVA | 13 y 14 de febrero

12/02/2021 Alberto Moreno Pérez

El fin de semana deportivo se presenta con estos enfrentamientos y horarios.

Dani de la Rúa, convocado por la selección española de 3x3

10/02/2021 Alberto Moreno Pérez

El azudense Dani de la Rúa ha sido convocado por la selección española de 3x3 para preparar los compromisos internacionales de este verano.

Llegan a la decena las propuestas a Mejor Deportista de 2020

09/02/2021 Alberto Moreno Pérez

Ya tenemos una decena de candidaturas que optan al premio de Mejor Deportista de Guadalajara de 2020. 

El Quabit pide el aplazamiento del partido ante Logroño

08/02/2021 Redacción

El Quabit BM Guadalajara ha solicitado el aplazamiento del partido que debía disputar este sábado ante el BM Logroño La Rioja.

El Hogar Alcarreño empata en Cabanillas y sigue invicto en la temporada

08/02/2021 Redacción

El Hogar Alcarreño arañó un punto en su visita al feudo del Sporting Cabanillas en una nueva edición del derbi provincial de Preferente (1-1).

El Marchamalo no pasa del empate ante el colista pero es más líder

07/02/2021 Millán Gao / ADG

El pinchazo del Dépor hace que los de Aitor Gómez aumenten su ventaja respecto a sus perseguidores (0-0).

Victoria de prestigio para el Ciudad de Guadalajara

07/02/2021 Redacción

El equipo es tercero tras encadenar cuatro jornadas sin perder (1-3).

RESULTADOS DEPORTIVOS | 6-7 de febrero

07/02/2021 Alberto Moreno Pérez

Así queda nuestro panel de resultados con todos los partidos ya finalizados.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5637 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025