Al pasar por la puerta de Mariano el Tremendo de Milmarcos, Eugenia de Labros o Rafael de Mochales, sobrecoge ese vacío suspendido.
En las salas del Ayuntamiento de la capital del Reino, lo que era Correos, se han colado bien clavadas y por su orden las orondas pinturas del artista colombiano Fernando Botero.
Presupuestos progresistas, sociales, que potencian los servicios públicos e invierten pensando en el futuro. Así son los presupuestos regionales y del Ayuntamiento de Guadalajara.
Existen sólidas razones sanitarias, éticas y sociales para rechazar la transformación de la eutanasia en un derecho subjetivo y en una prestación pública.
Sin lugar a dudas la gran pasión de Bernabé Relaño era su querido Deportivo Guadalajara, teniendo en su poder el carnet de socio con uno de los números más bajos
Hoy es un día importante en el que quiero transmitir nuestro compromiso en la lucha contra el Cambio Climático.
En mis tiempos de adolescente lo de codearse no se llevaba ni excepcionalmente en el Señorío.
Casi treinta años y hasta los del trilateral reservaban con lápiz rojo una tarde en la que marcar ruta al chófer y parar donde suelen pasar de largo.
La lucha de clases a la española no ha sido nunca entre proletarios y dueños de los medios de producción, eso son patrañas del catecismo marxista.
Nuevo capítulo de Letras Vivas seguntinas de la mano del arqueólogo y pintor, Antonio Batanero.
Les pedimos lealtad en un momento tan triste, que no se aprovechen del estado de alarma para conseguir ventajas con decretos-bomba.
Casado subió al estrado del Congreso como el boxeador que sube al ring, tranquilo, sin alterar sus pulsaciones, con el combate bien preparado.
Nuestro comentario hoy quiere hacerse eco de lo difícil que resulta la convivencia y lo imprescindible que es en este momento de pandemia que acarrea consecuencias económicas y sociales de extraordinaria gravedad.
Es preciso, oportuno e imprescindible actuar con mayor contundencia ante la segunda ola, con criterios unifomes para toda la nación.
La vida sigue y los avances tecnológicos permiten desarrollar algunas actividades, mantener ciertas tradiciones, plantar cara a la situación o al menos resistir en parte su embestida.
Son todos aquellos pueblecitos de montaña como una lección permanente en los que se adivina el vivir cotidiano de otros tiempo.
Déjenme que en el Día de las Bibliotecas aproveche estas líneas para hacer un reconocimiento a una de las más grandes mujeres por su brillantez intelectual, rectitud moral y compromiso feminista.
Si con estas chuflas y amenazas no logro que el presidente me encienda la calefacción, no me va a quedar mas remedio que declararme en huelga de brazos caídos.
Este año, los premios se entregaron ayer jueves en un sencillo y bonito acto celebrado en la Diputación Provincial.
Recuerdos de la conquista de Sigüenza en octubre de 1936 por el que era entonces un niño.