Contestación al artículo publicado con fecha 25 de septiembre en Nueva Alcarria y en los perfiles del periódico en las Redes Sociales (Facebook, Twitter) firmado por Jesús de Andrés titulado ‘Incongruencias’.
Las ferias de Guadalajara gozan de gran antigüedad. Alfonso X El Sabio concedió dos, una a celebrar en la Quincuagésima, domingo anterior al miércoles de ceniza, y otra en octubre.
Artículo de opinión de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, con motivo del Día Mundial del Turismo
Es vital que la población joven no se relaje en el cumplimiento de las medidas de seguridad.
Trabajar a distancia implica un cambio de paradigma que permite que cada uno viva en el lugar deseado y no donde tiene la oficina.
Ejemplos prueba de la seguridad de la cultura han sido: la celebración de la pasada edición del Festival de Teatro de Almagro o la reapertura de teatros en la comunidad de Madrid.
Nuestra calidad como sociedad se ha de medir por la sensibilidad a quienes padecen, de manera particular a la tercera edad.
Desde un punto de vista sanitario se realiza un gran esfuerzo para contar con tratamientos cada vez más eficaces.
17-09-2020
Si en Guadalajara, la situación es “bastante preocupante”, en palabras del alcalde, en Madrid, sobre todo en ciertos puntos, es crítica,
Las imágenes captadas por el fotógrafo Nacho Abascal, que fueron publicadas en primera página de Nueva Alcarria, ponían el vello de punta y mostraban los momentos trágicos.
Es claro que la pandemia Covid19 ha desbordado los conocimientos y aún los consejos de la ciencia.
La ocupación ilegal es un delito, al menos, pueden ser dos diferentes, en función de cuál sea el interés social que se vulnera, el allanamiento de morada o la usurpación.
La situación es extremadamente difícil de gestionar porque lo que por un lado sana o palia la enfermedad por el otro lleva al país a una recesión que implica pobreza.
A veces me da por pensar que en un fatal suponer, en una máxima letalidad del Covid-19, aunque se extinguiera la raza humana quedaría intacta la naturaleza, la fauna, las ciudades.
En tiempos tan aciagos como los que últimamente vivimos es normal que se cometan errores, pero, pese a ello, hay cosas que no se entienden, y pongo dos ejemplos.
21-9-2020
Parece incomprensible que la solución pasase por tener que dirigirme a dos personas.
¿Para cuándo en España una reforma de la topología del Parlamento?.