Con mentes tan creativas, a ver cómo se las ingenían para que la mejor sanidad del mundo no venga del esfuerzo de todos, vía nuestros impuestos.
Castilla-La Mancha, ejemplo de la centralidad perdida en el resto de España, tiene grandes retos esta legislatura.
Ahora, en el siglo XXI, en que nadie aguanta nada, según tengo escrito, pronto podría surgir un partido político oportunista que con el lema “¡Queremos estabilidad meteorológica!”.
Emerge el sábado 29 en Peralejos de las Truchas (Guadalajara) la sexta convocatoria del encuentro poético que al comienzo del verano reúne a lo más granado de la comarca y de no importa dónde.
Cuando se tiene la suerte de convivir con personas extraordinarias, en tu familia o entre tus amigos, hay que estar agradecidos.
Ayer vi una imagen insólita en un campo de futbol de categoría infantil, que me ha hecho pensar mucho sobre nuestra situación política.
La implicación de la UAH permite desarrollar lo previsto en iniciativas tan importantes como las leyes aprobadas por el Gobierno regional en 2010 y 2018, ambas pioneras a nivel nacional, en favor de la igualdad.
No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a los nuevos alcaldes, en particular al de nuestra capital provincial, Alberto Rojo.
El pluralismo y la diversificación en política están muy bien. Pero, a veces, tenemos la sensación de que ello ha provocado la ingobernabilidad.
Nos ha dejado numerosos cambios y curiosidades.
La política se ha convertido en un espectáculo.
La pobreza infantil, de manera particular, debe ser combatida con fuerza desde las administraciones públicas.
El pasado día 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente.
En el ámbito deportivo pocas o ninguna alegría para el mundillo provincial.
En política, las mentiras tienen también efectos perniciosos.
La buena voluntad de las partes implicadas, Ministerio de Cultura y la Casa del Infantado, ha permitido llegar a un pacto satisfactorio.
Leo en nuestro periódico que la Diputación promociona la 'Arquitectura negra en calles e intercambiadores de Madrid'.
La llegada del tren supuso la instalación de la fabrica automovilística “La Hispano- Suiza” en el año 1910.
Todavía pueden verse, ochenta años después, en torno a las aspilleras de las torres de la catedral, las señales de los balazos de las tropas nacionales respondiendo a los disparos de los milicianos.
El 29 de junio el objetivo será 'tomar' la vieja fortaleza del siglo XII.