Hace unos días el profesor Francisco Rico nos hacía ver que el mejor homenaje a Cervantes es leer El Quijote.
Quiero incidir en la necesidad de leer o escuchar esta grandiosa síntesis de la realidad hispánica o global que es el Quijote.
Es ahora momento de revitalizar este pulmón económico de indudables bondades.
Hoy expongo mi queja sobre los autobuses urbanos de Guadalajara.
En referencia a la denuncia del PP en Numancia de la Sagra por la colocación de la bandera de la II República Española en el antiguo Ayuntamiento de Azaña.
Lo llevan claro los que creen que la corrupción de hoy puede eliminarse con zotal.
El periódico en papel se reivindica y prestigia, la profesión se fortalece y la oferta para el lector se enriquece.
Leo en los medios de comunicación el contenido de la rueda de prensa de los miembros de ADASUR.
El día 21 de abril se cumplen doce años de la derogación del Plan Hidrológico Nacional (PHN).
Almodovar no anda lejos, con Puyol y los nietos de Franco, los Thyssen, el Crivillé y hasta Imanol, del Cuéntame.
A mí me da que asistimos a una gran tramoya, a un espectáculo artificial y ficticio que solo busca engañar al espectador, desvirtuar y distorsionar la realidad de las cosas, por afectadas que estén.
La Orden de Pesca de 2016 de Guadalajara sigue profundizando en la falta de atención por parte de los responsables públicos.
El escenario de la inmoralidad pública actual hace muy difícil creer en la democracia.
La Junta de Comunidades se ha implicado de lleno en la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Cervantes.
Entre los numeros 2 y 6 hay un edificio hay un solar, tras el derribo de un edificio, y nadie ha dado la capa protectora a los edificios anexos que suele darse en estas circunstacias.
No conocer Los Cuchillares del Asomante, dramático paisaje del Jarama, es desconocer la tierra del Ocejón.
Creo que es necesario que los señores alcaldes soliciten a la Autoridad Competente de Castilla-La Mancha la reforma del mal llamado Reglamento Taurino.
Queda ya menos de un año para que llegue la fecha del 11 de mayo, cumpleaños de Camilo José Cela.
Se reconocen en estos días ciertos fracasos de nuestra sociedad como tal, que vive en democracia.