Guadalajara alcanza los 160 casos positivos por coronavirus, de ellos hay 11 en la UCI, 53 en planta, 94 en su domicilio y 2 altas.
Afecta a puntos como centros de salud, paradas de bus y mobiliario urbanos, entre otros.
Sobre las 09.00 horas del lunes la nieve apareció en la ciudad del Doncel.
El alcalde denuncia que han estado sin suministro y con "una cuarta de nieve".
Son una treintena de soldados adscritos al primer Batallón, con base en Torrejón de Ardoz, y que vienen a apoyar a la Policía Nacional en la labor de garantizar la seguridad
Continúan creciendo los casos confirmados de Coronavirus en la provincia. Ya son 109, pero también hay que destacar que se han producido las dos primeras altas y que por ahora hay 27 hospitalizados, uno de ellos en la UCI, y ningún fallecido.
En un país que nunca pierde el sentido del humor no es de extrañar que, mientras algunos hacen compras masivas en los supermercados, otros saquen el lado más divertido de la situación. Aquí os dejamos una selección de los mejores memes que nos han ido llegando.
La tienda Hipercor del Corte Inglés de Guadalajara no ha tenido problemas problemas de abastecimiento y tiene a disposición del cliente cualquier tipo de producto.
Los cinco primeros clasificados de la Primera Autonómica están en sólo un punto.
Un doblete de Cristian, que ya suma 22 goles, dejó los tres puntos en Guadalajara (2-0).
Los morados, con un mayor capacidad de rotación, consiguieron imponerse a sus vecinos de Azuqueca (77-74).
En la provincia ascienden ya a 18 los casos confirmados.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN
Reportaje de nuestros compañeros de Guadalajara Media sobre la seguridad del tráfico en el nudo de Los Faroles.
El ritmo de crecimiento actual es de unos veinte casos por día.
El IES Luis de Lucena de Guadalajara recibe en los últimos años ofertas de empleo que no puede cubrir. “Tenemos mucha demanda laboral, hay muchas empresas que nos requieren constantemente estudiantes y no tenemos”, afirma el jefe de estudios de FP del centro. Esto sucede en los ciclos industriales, los de ‘Instalación y Mantenimiento’ y ‘Electricidad y Electrónica’, en los que la matrícula no se completa.
Hoy se pueden acumular hasta 20 centímetros de nieve en las Parameras de Molina.
El vehículo quedó en mitad de la vía tras chocar contra el bordillo y el contenedor soterrado.
La capital ha acogido un acto organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y el Gobierno regional también recordó el terrible suceso.
A pesar de la cercanía con Madrid en el Corredor, ni el número de casos ni la intensidad del contagio lo hace necesario. Se espera que los positivos sigan aumentando los próximos días debido a la propia evolución de la epidemia y a un cambio de criterios de diagnóstico que permitirá detectar más casos.
Los estudiantes que cursan sus estudios universitarios en nuestra ciudad, al igual que los que lo hacen en la comunidad de Madrid no irán a las aulas los próximos quince días.
“No hay nada que justifique la desigualdad”, ha señalado la consejera de Igualdad de CLM, Blanca Fernández.
El conjunto albaceteño venció con un gran gol de Cifo.
La orquesta Coro y Ciudad de Guadalajara actuó este viernes dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer.
En estos momentos se esta investigando el origen del contagio de los dos nuevos casos detectados en la provincia que, por lo que se sabe, tampoco están relacionados entre sí.