Eli Elvira (2), Rocío y Noelia fueron las goleadoras del choque
Empate sin goles en casa del Manchego.
Satisfacción en el técnico gallardo con la victoria de los suyos.
Kristof Horvath se estrenó con derrota en las filas de los de Román Peinado.
El Atlético Albacete superó en la Fuente de la Niña una racha de seis partidos sin ganar.
Domingo, a las 10.00 horas, en la Fuente de la Niña y contra el Naya. Es la nueva cita para los veteranos del Deportivo Guadalajara.
Si el Deportivo Guadalajara vence este domingo a las 11.30 horas al Illescas, logrará completar una vuelta entera de la competición sin perder, y es que la última derrota del equipo de Gonzalo Ónega fue ante el Villacañas, en la primera vuelta.
El BM Guadalajara se despide este sábado de la primera fase de la competición (ante Teucro, a las 19.00 horas en el Santamaría). Y lo hace con los deberes hechos.
Aitor Gómez, entrenador del CD Marchamalo, habla de seguir creyendo.
Francisco Guerrero, médico de familia e instructor de marcha nórdica, expuso los beneficios que aporta esta disciplina a quienes la practican
Estos son los resultados que va dejando hasta el momento el fin de semana deportivo.
Los de Ónega llevaban sin perder desde el partido en Villacañas de la primera vuelta.
Los de AItor Gómez jugaron toda la segunda parte contra nueve pero sufrieron para sumar tres puntos de oro en Puertollano (1-2).
Un Recuperaciones Alcarreñas con caras nuevas se dejó otros tres nuevos puntos en Pamplona.
La segunda unidad morada respondió frente al Teucro.
El concurso de Nueva Alcarria del ‘Deportista Más Popular de Guadalajara 2021‘ afronta su recta final. Se trata de una propuesta en la que los lectores de nuestra publicación propusieron quince candidatos para optar al galardón.
Así se presenta la agenda deportiva de este fin de semana.
Si el BM Guadalajara tenía marcada en rojo una cita en el calendario, a buen seguro era la fecha de este miércoles. Los pupilos de Juan Carlos Requena se citaron con el líder para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que, antes de terminar la primera fase, aún quedaban cosas por decir. Al final, 31-29.