El Quabit Guadalajara no se baja de las estrellas

23/11/2017 A.G.H./Opta

Tercero en la Asobal, empatado a puntos con el segundo. Así termina el Quabit Guadalajara la jornada undécima de la Liga tras el trunfo ante el Cuenca en el derbi regional (31-28).

Llega el Quabit Guadalajara-Cuenca, el mejor derbi de la historia

21/11/2017 Alberto Moreno Pérez

El Guadalajara-Cuenca de este miércoles se presenta como el mejor derbi regional de todos los tiempos.

Guadalajara rendirá este sábado su particular homenaje a Ángel Nieto

21/11/2017 Redacción

Este sábado, a partir de las 12.00 horas en los exteriores del Palacio del Infantado de Guadalajara, el recordado Ángel Nieto recibirá un particular homenaje por parte de la capital alcarreña.

La Selección Española de Baloncesto ya entrena en el Multiusos

20/11/2017 Redacción
Sergio Scariolo y los miembros de la Selección Española de Baloncesto  ya han comenzado sus entrenamientos en Guadalajara  de cara a preparar el [...]

El Isover Azuqueca arrolla al Lujisa en el derbi

20/11/2017 Redacción

Se cumplieron los pronósticos en el derbi y el líder sólido e invicto, Isover Basket Azuqueca arrolló al Lujisa Guadalajara Basket por 41 puntos de diferencia (103-62) en la novena jornada de la Liga EBA.

Con el ritmo en la sangre

20/11/2017 Redacción

Guadalajara acogió el pasado fin de semana el Open de Baile Deportivo. Aquí te dejamos una muestra de lo que son capaces de hacer los más jóvenes. 

El Marchamalo arranca un valioso punto en Tomelloso

19/11/2017 Felix Godoy Lillo/Opta

Los gallardos vuelven a sumar gracias a un gol de Ballesteros en los últimos minutos. (1-1)

Resultados deportivos | 18 y 19 de noviembre

19/11/2017 Alberto Moreno Pérez

Poco a poco se va completando nuestro panel de resultados.

Chema Márquez da dos nuevos puntos al ya histórico Quabit Guadalajara

19/11/2017 Opta
Al Guadalajara le valió con la inspiración de Márquez para llevarse dos puntos ante un Frigoríficos en horas bajas. Los cangueses estuvieron a [...]

El Dínamo, otra vez en cuadro, rinde visita al colista de la liga

18/11/2017 Alberto Moreno Pérez

“Estamos en una situación crítica”. Es el aviso del entrenador del Dínamo, Alberto Mendoza. No se refiere a la situación deportiva, sino a las lesiones. Y es que el conjunto alcarreño viajará este domingo (11.30 horas) a Zamora, con solo nueve jugadoras de la primera plantilla.

El alcalde visita a los internacionales de baloncesto

22/11/2017 Redacción

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado este miércoles a la selección española absoluta de baloncesto, que desde el lunes entrena en el Palacio Multiusos para preparar sus próximos partidos clasificatorios para el Mundial.

El Quabit Guadalajara ya tiene horario para la Copa del Rey

21/11/2017 Alberto Moreno Pérez

Martes, 19 de diciembre y viernes, 22. Son los días ya aprobados para que el Quabit Guadalajara dispute la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Sinfin.

El Dínamo regresa al camino de los triunfos

21/11/2017 Redacción

El Dínamo Guadalajara vuelve a sumar tres puntos. Esta vez fue en Zamora, en casa del colista.

La Junta dedica más de 1,3 millones a los centros de la mujer y recursos de acogida de Guadalajara

20/11/2017 Redacción

El delegado de la Junta en Guadalajara ha participado en el partido mixto de balomano y fútbol sala organizado en el marco del 25 de noviembre

El Canicross Guadalajara se estrena en el Regional de Mushig

20/11/2017 Redacción

El Canicross Guadalajara formó parte este domingo de la primera prueba del primer Circuito Regional de Mushig.

CONCURSO. Consigue tres entradas dobles para el derbi regional de Asobal

20/11/2017 Alberto Moreno Pérez

Nueva Alcarria te invita al derbi regional de este miércoles.

¡¡Así si, Azuqueca!!

19/11/2017 Javi Ezquerra

Los rojinegros, en racha, logran la tercera victoria consecutiva tras remontar el gol inicial del Miguelturreño. (3-1)

Óscar Cabo devuelve el gol y la victoria a un Deportivo necesitado

19/11/2017 Pedro Manuel Sanz
Un gol del alcarreño Óscar Cabo en el minuto 76 fue suficiente para que el Deportivo Guadalajara venciera por 1-0 al Pedroñeras en el Pedro Escart&[...]

Nueva jornada en Tercera con Deportivo y Azuqueca como locales

18/11/2017 Alberto Moreno Pérez

La marcha de Manuel Andradas como directivo del CD Marchamalo se ha llevado el protagonismo de los equipos guadalajareños de Tercera durante esta semana.

‘Fanatics’ estrena curso con la mirada puesta en el Nacional

18/11/2017 Alberto Moreno Pérez

Son unos fanáticos del baile, en especial del hip hop. De ahí su nuevo nombre: ‘Fanatics’. Se trata del grupo del Club de Baile Deportivo de Guadalajara de esta especialidad de la Escuela Araceli y Juan que comienza este fin de semana su nueva temporada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5438 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025