La carrera, disputada el sábado, fue la cuarta cita del VIII Circuito MTB de la Diputación de Guadalajara.
Estará lista en 2021 en el polígono de Miralcampo.
Los pilotos con los que se mide en la Coppa F3 MV Augusta esta temporada le llaman ‘El Niño’. Razón no les falta. Es el benjamín de la competición. Daniel González Zudaire se subió por primera vez a una moto con tres años. Hoy, no puede ni quiere bajarse de ella. Dicen de él que puede llegar a ser una estrella en este apasionante deporte. De momento, estudia, entrena y trabaja por un sueño: participar en una carrera del Mundial.
El incendio no ha dejado heridos.
Tráfico calcula que serán 72.000 vehículos los que circulen por las carreteras de la provincia desde este miércoles, 31 de julio.
Al parecer, habría saltado desde la presa, a unos 30 metros de altura.
La localidad está inmersa en una jornada especial en la que recuerda su pasado y en la que se han programado actividades cada media hora.
Dioni y Ángeles protagonizaron un gran espectáculo con sus mejores canciones.
La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el nivel ‘muy alto’ de incendio forestal en la provincia de Guadalajara a lo largo del 23 y 24 de julio.
El regidor fue detenido el jueves y puesto en libertad sin fianza este domingo.
Sustituye a Antonio Pastor Zapata.
Con motivo de las fiestas del Carmen. También asistieron el subdelegado del Gobierno y el presidente de las Cortes regionales.
Han recorrido la ciudad en procesión con sus vehículos haciendo sonar los claxon.
El suceso ha tenido lugar a las 05.30 horas de esta madrugada.
El acto ha tenido lugar en la mañana de hoy y ha estado acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo.
El hombre de 26 años saltó desde la presa a una altura de unos 30 metros.
En la entrega anual de premios que culmina estas jornadas se ha distinguido también la trayectoria profesional y vital de cinco veteranos de la hostelería local, Paulino Donoso, Francisca García, Carmelo Alcalde, Jesús Utrilla y José Sánchez.
Los dos astados dieron un juego desigual durante la tarde de ayer viernes.
Durante su visita a Witzenmann el Alcalde ha anunciado que éste será el último trámite para que la Universidad pueda acometer ya las obras de rehabililtación y acondicionamiento del antiguo colegio de Las Cristinas para convertirlo en el futuro Campus Universitario de Guadalajara.
Los nuevos jugadores del Deportivo Guadalajara pisaron el césped del Escartín para presentar la nueva camiseta para este año y demostrar sus habilidades con el balón.
El nuevo equipo de Gobierno, cumpliendo tres requerimientos técnicos ignorados hasta el momento, decidió volver a vallar el parque después de que el anterior concejal ordenase abrirlo justo antes de las elecciones y de que su formación política realizase allí un acto electoral.
El nuevo delegado del Gobierno regional tomó posesión en un acto arropado por autoridades, empresarios y representantes de la sociedad civil.
La consejera y el alcalde agradecen el "compromiso" de la compañía con el territorio.
Es el Santo Patrón de los conductores y viajeros de vehículos y su imagen se plasma en medallas y figuras que se pegan en diferentes lugares de los coches y sobre todo en los camiones. Este domingo salen en procesión.