El problema es conocido, las soluciones también, y pese a la cuantificación pueblo a pueblo de las perdidas, debemos mostrar optimismo en cuanto al futuro.
La educación es el techo que nos protege de inclemencias impredecibles, la ventana que nos muestra el mundo exterior, el jardín que nos permite disfrutar, la muralla que impide que se cuele lo dañino, y también el camino que nos conduce hacia y desde cualquier lugar.
Para usted, empresario concreto e individual que vive de su negocio, ponerse una venda en los ojos, no afrontar ya la realidad y no optar por un camino sin ERTE que, con todos sus riesgos y esfuerzos, persigue la supervivencia a largo plazo, puede ser la peor de las decisiones.
Felicidades a todos los compañeros en este oficio de informar, opinar y entretener que nos une.
Juguete de los niños y diversión de los jóvenes que bajan la cuesta esquiando. Un fabuloso regalo de Reyes, que en dos días empieza a ser molesto.
Artículo del dulzainero de Sigüenza, José Antonio Herranz (segundo en la imagen).
Se ha ido de la manera más miserable, sin reconocer el triunfo de su rival, convencido de que, dado que él no puede perder, le había sido hurtada la victoria.
Lamentable que en una situación de emergencia sanitaria haya que recurrir a la exigencia de la obediencia en lugar de su ejercicio responsable.
Ojalá que la nieve traiga bienes para todos en un año complicado porque el Covid-19 sigue haciendo estragos a la espera de que las vacunas corten su paso.
El Ayuntamiento de Siracusa (Nueva York) declaró ilegal nevar antes del 24 de diciembre de 1992, y curiosamente la atmósfera obedeció, no registrándose hasta el 26 de ese mes.
Los datos de las que figuran en este articulo han sido obtenidos gracias al vicario general de la diócesis, Agustín Bugeda Sanz, al párroco de San Antonio de Padua, Jesús Recuero Alcolea y a David Martínez Vellisca, técnico del Ayuntamiento y actual responsable del Archivo Municipal.
Su primera participación oficial fue en el Campeonato de Aficionados de Madrid, jugando sus partidos como local en el desaparecido Campo del Productor. Este mes de enero cumple 74 años.
En tiempos de pandemia y en todo tiempo y lugar deben desaparecer de la gestión política los moralistas políticos y debe reconocerse, también desde los medios de comunicación a los políticos morales.
Sin tanta nieve, Molina de Aragón, ubicada por algunos telediarios en Teruel, Zaragoza o Cuenca, sigue firme en su imparable candidatura a Ciudad del Frío.
El esfuerzo y el trabajo a contrarreloj de la comunidad científica, envidiable, ha conseguido mediante la vacuna regalarnos un rayo de luz y esperanza.
De chavales, nevadas como la que nos ha sorprendido en las tierras de Sigüenza no eran novedad.
Con la crisis sanitaria hemos sabido y aprendido o eso quiero creer, a valorar más al personal sanitario de todas las especialidades y departamentos.
Su vinculación con la provincia de Guadalajara no es escasa ni intrascendente. Su primera ligación data de 1543, cuando fue cura beneficiado de Hontoba.