Cuando me estaba despidiendo de un grupo de amigos al borde de la muralla se nos acercó un corzo.
Una sociedad democrática no puede estar hipotecada, tutelada ni asustada por el legado de regímenes dictatoriales previos.
En el Rincón de Edu de esta semana recordamos la figura del archivero recientemente fallecido.
Mostrar su historia, rescatar sus tradiciones, es la forma de buscar el apoyo de las administraciones e invitar al turismo a disfrutar de la naturaleza, el arte y el encanto de la zona.
La chiquillada de allí ha sido adoctrinada bochornosamente. Creen en falso, sienten en falso, pero odian certeramente.
Los componentes de la humilde tortilla de patata (aceite, patatas, cebolla y huevos) han disparado su precio en septiembre hasta costar siete veces más en su viaje desde la huerta y la granja a la tienda.
El Colegio de Enfermería de Guadalajara expresa su preocupación por la proliferación y el fomento de este tipo de actividades asistenciales en lugares públicos.
La mujer es en cada hogar la verdadera cabeza de familia, la persona que pendiente del bienestar de sus hijos y mayores decide en qué lugar residir.
Los gobernantes de la izquierda viven como capitalistas de la época, como ricos de la escala social y predican o discursean sobre la rebelión de los pobres.
En virtud de los defectos políticos de unos y otros están surgiendo mutuas provocaciones interesadas en no entenderse, desdeñando el bien común.
. No olvidemos que Cela como Buero Vallejo, Manu Leguineche o José Luis Sampedro son parte de un patrimonio cultural del que debemos sentirnos orgullosos.
Algunos partidos políticos viven del conflicto social. Por ello, se habla de una democracia incendiaria.
En la vida de ayer, en vez de nube, teníamos el cielo, lugar divino, el tiempo, sin series televisivas, duraba más.
Taparse los ojos y vivir la experiencia tocó la fibra sensible de Alberto Rojo, José Luis Vega, José Luis Escudero o Eusebio Robles.
Consta que días después de ingresar en la inclusa, fue recogido por la familia de un guardia civil destinado en Ávila.
Si no fuera por el daño que están haciendo a la convivencia, a la economía y a su propia salud mental, serían dignos de risa.
La Guardia Civil ha sabido dar respuesta a los cambiantes tiempos.
La frase de Santa Teresa “El alma no es una cosa oscura” es una de las más geniales que he leído en mi vida.