Daniel García Serrano, de Villanueva de la Torre, Campeón de España de boxeo

13/07/2022 Redacción

El club El Cuadrilatero de Villanueva de la Torre logró tres medallas más, dos de planta y una de bronce.

La Federación de Vela de CLM organizó un curso de monitores auxiliares de Vela y Windsurf en Guadalajara

13/07/2022 Redacción

Concretamente tuvo lugar en en pantano de Entrepeñas.

Josemi seguirá una temporada más en el Marchamalo

13/07/2022 Redacción

El delantero completará su tercera campaña en La Solana.

El FS Pozo de Guadalajara finaliza con éxito la campaña 2021-2022

11/07/2022 Redacción

Los distintos equipos del club pocero han finalizado la temporada con buenas sensaciones.

Francisco Silva refuerza la primera línea del Balonmano Guadalajara

11/07/2022 Redacción

Procede del Vitoria FC de la Primera División Portuguesa.

Lucía Navarro se convierte en el segundo fichaje del Chiloeches

08/07/2022 Redacción

La jugadora, de 17 años, es una fija de las categorías inferiores de la selección de Castilla-La Mancha.

Gran papel de la provincia en el Campeonato de España

08/07/2022 Redacción

PLG Yunquera, Brihuega y Los Hombres de Negro rindieron a buen nivel.

El Lujisa renueva a Raúl Lázaro y Víctor Alonso

07/07/2022 Redacción

El equipo competirá la próxima temporada en la conferencia B de la Liga EBA.

El XXXIII Interpueblos de Natación empieza este sábado en Horche y Trillo

06/07/2022 Redacción

La final provincial se disputará en Molina de Aragón el 21 de agosto. Este año, el campeonato llegará a 42 pueblos de la provincia.

Cuatro equipos de la provincia participarán en el Trofeo JCCM

06/07/2022 Redacción

El Deportivo Guadalajara y el Marchamalo jugarán en fútbol masculino, el Dínamo en fútbol femenino y el Chiloeches en fútbol sala femenino.

El sábado, evento de MMA en Ciruelas

13/07/2022 Redacción

Habrá combates en arena y sin guantes por primera vez en España.

Leire Cedenilla y Carla Gómez, del club BMX El Casar, con la selección española

13/07/2022 Redacción

El pasado fin de semana participaron en el Campeonato de Europa de BMX Racing.

Kappa vestirá al Deportivo Guadalajara las dos próximas temporadas

12/07/2022 Redacción
El C.D. Guadalajara se complace en anunciar su próxima colaboración con Kappa. La marca italiana será el patrocinador técnico oficial del club [...]

Santiago Plaza vence a Sergio Dávila en la final del XXVI Open de Tenis BASF Ciudad de Guadalajara

11/07/2022 FCV

José Miguel Domingo Lucena y Eduardo Maseda vencieron en Absoluto Social y Veteranos +35.

El XXVI Open de Tenis BASF Ciudad de Guadalajara entra en su fase final

08/07/2022 Redacción

Hoy se juegan los cuartos de final, el sábado las semis y el domingo la final.

El joven ciclista trillano Juan Moreno acudirá a los Juegos Mundiales de la Juventud

08/07/2022 Redacción

El joven piloto de bici de trial Juan Moreno se ha clasificado como primero de grupo en su categoría.

Paula Carpintero se queda al borde de las medallas en los Juegos del Mediterráneo

08/07/2022 Redacción

El combinado nacional, tras superar los cuartos, cayó en semis ante Italia y en la pelea por el bronce ante Serbia.

Participación alcarreña este fin de semana en el Campeonato de España sub23 al aire libre

07/07/2022 Redacción
Este fin de semana se celebra en Santander el Campeonato de España de atletismo en categoría sub23, y allí estarán varios deportistas de [...]

Guadalajara se consolida como destino deportivo nacional para concentraciones y campus durante el verano

06/07/2022 Redacción

El alcalde, Alberto Rojo, ha visitado hoy el campus de baloncesto ‘Next Level’, organizado por el club Guadalajara Basket en colaboración con ‘Gigantes del basket’, que está teniendo lugar en el Palacio Multiusos.

Bajón para la España de Sheila García antes de empezar la Eurocopa

06/07/2022 Redacción

Ayer se conoció que la ganadora del Balón de Oro y del The Best, Alexia Putellas, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5012 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2026