Es cuestión de voluntad, de prioridades, de solidaridad y el ejecutivo regional demuestra con números su preocupación por quien más lo necesita.
Estas son algunas ideas que planteo, así como también soy consciente de que se podrían poner encima de la mesa otras tantas propuestas.
Las grandes actuaciones de Sesma bajo los palos no pasaron desapercibidas para algunos equipos de Primera División.
Póngase el mejor punto y final posible y procuremos que el perdón y el ser perdonado se estrechen de una vez por todas y pasemos la página del franquismo.
Los Lobos, Aguaviva y otros invitaron no a cualquiera sino a los poetas de arriba que ya son la banda de la película de quien entonces anduvo atento.
No podemos dejar de preguntarnos cuánto más podríamos hacer en esta provincia si no hubiese sido esquilmada por los trasvases.
Siempre he creído que la violencia es el miedo que algunos tienen a las ideas y opiniones de los demás.
Hay que escuchar el clamor de la sociedad por una real separación de poderes.
Estamos ante una desnaturalización de los dos parques, La Concordia y San Roque, pese a lo expresado por el alcalde en sus declaraciones durante la presentación del proyecto el 2 de julio.
Es tiempo de gobernar, aunque sea a golpe de Real Decreto por no darse las mayorías en muchos temas, y bien y esperemos que los responsables estén a la altura de las circunstancias.
Una inversión no aportará a la repoblación si no genera apego.
Aunque los empresarios son quienes ponen en marcha los proyectos es indispensable contar con un marco atractivo y éste lo diseñan los diferentes gobiernos.
Algo de máxima importancia es la educación con respecto al futuro del hombre.
La histórica marca Hernando cierra sus puertas tras más de un siglo de vida y obra entre nuestras calles, cerrándose la verja de la última confitería tradicional de toda la vida.
Soy uno de esos muchos millares de personas que, según Belinchón, vinimos de otras regiones de España para colaborar en el crecimiento de Cataluña y sólo hemos conseguido sobrevivir lejos de ella.
Recuerdo en un magnífico documental de Félix Rodríguez de la Fuente rodado en el Alto Tajo su paralelismo con los seres humanos.
Ellos volvieron a la Complutense cuarenta años después, e interpretaron aquellas canciones, las mismas que en el 72 censuraban en España.
Sigo sin entender la democracia como concierto de intereses más que como coincidencia de ideas o de valores.
Hay que avanzar en la fabricación de coches eléctricos y el uso del transporte público.
La tasca era también muy frecuentada por escritores de la ciudad y provincia y sobre sus mesas y acompañados de buenos vinos se realizaban tertulias culturales con personajes muy conocidos de la ciudad.