Ni el mal tiempo ni el largo “puente” hicieron desistir de salir al campo y los pinares a los amigos de estos productos espontáneos y gratuitos.
No hay progre de patanegra y barbablanca que no pase del asunto, principalmente porque llega a destiempo y nadie se acordaba del general.
Ni en los momentos difíciles ni en los más benévolos ha dejado de celebrarse una cena a la que deseamos el mejor de los futuros, así como al empresariado de esta provincia.
Esto no es una forma de fomentar la fijación de población en las zonas rurales.
Es cuestión de voluntad, de prioridades, de solidaridad y el ejecutivo regional demuestra con números su preocupación por quien más lo necesita.
Estas son algunas ideas que planteo, así como también soy consciente de que se podrían poner encima de la mesa otras tantas propuestas.
Las grandes actuaciones de Sesma bajo los palos no pasaron desapercibidas para algunos equipos de Primera División.
Póngase el mejor punto y final posible y procuremos que el perdón y el ser perdonado se estrechen de una vez por todas y pasemos la página del franquismo.
Los Lobos, Aguaviva y otros invitaron no a cualquiera sino a los poetas de arriba que ya son la banda de la película de quien entonces anduvo atento.
No podemos dejar de preguntarnos cuánto más podríamos hacer en esta provincia si no hubiese sido esquilmada por los trasvases.
Las probabilidades de recibir el Gordo son desalentadoras (0,0001 por ciento). Equivaldrían a que resulte agraciado uno de los 100.000 espectadores que acuden al Bernabeu o al Camp Nou durante un ‘clásico’
Hoy una gota de lluvia, nacida de una boca con halitosis, seguro, ha salpicado a un ministro. Me da igual su adscripción política.
Estas navidades no habrá roscones de ‘La Flor y Nata.
Gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento este mismo año, La Camada se encarga de recoger perros y gatos en Guadalajara.
Una inversión no aportará a la repoblación si no genera apego.
Aunque los empresarios son quienes ponen en marcha los proyectos es indispensable contar con un marco atractivo y éste lo diseñan los diferentes gobiernos.
Algo de máxima importancia es la educación con respecto al futuro del hombre.
La histórica marca Hernando cierra sus puertas tras más de un siglo de vida y obra entre nuestras calles, cerrándose la verja de la última confitería tradicional de toda la vida.
Soy uno de esos muchos millares de personas que, según Belinchón, vinimos de otras regiones de España para colaborar en el crecimiento de Cataluña y sólo hemos conseguido sobrevivir lejos de ella.
Recuerdo en un magnífico documental de Félix Rodríguez de la Fuente rodado en el Alto Tajo su paralelismo con los seres humanos.