Nuevamente se habló sobre realidades, necesidades, líneas de trabajo, desde la experiencia y las posibilidades.
La desigualdad pudiera parecer cosa del pasado, pero lamentablemente no lo es.
El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, fue instaurado por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 1999 con el objetivo de aunar las voces de la comunidad internacional frente a la violencia que sufren las mujeres en todo el mundo.
En Guadalajara el número de cuarteles abiertos es de 31, con más de 600 efectivos, que vienen desarrollando una labor ejemplar, como lo hacen desde su creación.
Inmaculada, tendera de Campillo de Aragón, recoge las papeletas electorales sobrantes finiquitadas las votaciones y las va utilizando por el reverso limpio para hacer la cuenta en un pis pas.
La exhumación de Franco de Cuelgamuros era una asignatura pendiente de la historia que no ha dejado mayor huella de conflicto, lo que demuestra que la sociedad ya había aprobado con nota alta mucho antes.
Casi dos millones de venezolanos han cruzado la frontera y es fácil encontrar alguno en los semáforos de Bogotá regalando bolívares depreciados a cambio de limosna.
Artículo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos, que se celebra del 16 al 23 de noviembre de 2019.
Este llamamiento a la responsabilidad, que tantas veces se ha pedido, lo hacía Rafael Esteban la pasada semana tras lograr después de tiempo demandándolo que el centro de salud La Campiña preste atención médica por las tardes.
2019 nos deja cifras escalofriantes. 51 mujeres asesinadas en España en lo que va de año, 1.027 desde que empezaron a contabilizarse en 2003.
Los discursos de la presidenta de la patronal y de los responsables públicos pusieron el acento en la necesidad del diálogo social y el consenso político para abordar los problemas y las necesarias reformas.
Por unos días en Guadalajara, de la mano de CEOE-Cepyme y de la emisora Cope, hemos disfrutado de lo mucho y bueno que tenemos en esta provincia.
En el año 1975, Mantiel, su pueblo natal en la Alcarria de los pantanos, dedicó un cálido homenaje a su memoria.
Ni la Sierra Norte ni el Señorío de Molina merecen su situación, agravada quizá por la dureza del clima, y ya no por el tercermundismo de sus pueblos.
Se trata de la manifestación más extrema, brutal e intolerable de la desigualdad entre hombre y mujer.
Artículo publicado en Nueva Alcarria en septiembre de 1967, con motivo del cierre del Hotel España, antiguo convento de Santa Clara, para ser convertido en una entidad bancaria.
Creíamos que la Constitución era un documento y un acuerdo social superador de toda diferencia territorial, de identidad, lengua, religión, sexo o raza.
Sánchez cerró un acuerdo con la extrema izquierda española de inmediato. No llamó a nadie más.