Tras la baja de Pantoja, el CD Marchamalo ha incorporado a un nuevo portero. Se trata de Pagola, un futbolista de 21 años que llega del CD Izarra.
Victoria importantísima del Sacedón que debió incluso ganar más ampliamente. El 3-1 ante el Infantes se quedo algo corto aunque sirve para que los ribereños den un paso al frente.
Los veteranos del Guadalajara golearon con tantos de Óscar, Daoiz, Rober, De la Plata y Rulo.
El Guadalajara tiró de coraje para rascar un punto en Torrijos
Las de Dani Gómez y Carlota fueron muy superiores en su sexta victoria de la temporada (45-59).
El conjunto alcarreño ya no es el colista del grupo XVIII.
La actual jugadora del Deportivo Guadalajara, con pasado en el Atlético de Madrid, repasa su trayectoria y lo mal que le han tratado las lesiones como futbolista.
Más de 120 tiradores se citan este fin de semana en el polideportivo de Valdeluz los Campeonatos de Castilla-La Mancha.
El CD Marchamalo sigue despejando el vestuario para hacer hueco a los nuevos fichajes. La última baja es la del portero Pantoja.
Tras llegar 0-0 al descanso, las blanquiazules decidieron el choque a su favor en la segunda parte (1-3).
Los poceros estuvieron muy mal en defensa en la primera mitad y no pudieron remontar en la segunda (4-6).
Las tuechas no tuvieron acierto de cara a la portería contraria (5-8).
Romanillos fue el mejor de los morados en un partido que tuvo dos mitades muy diferentes.
Después del descanso vuelta a la actividad. Es el caso de la mayor parte de las competiciones y también de la liga de veteranos, aunque en esta ocasión, con un partido adelantado. Será, además, un derbi provincial.
El 11 de diciembre del año pasado, con la victoria en Aranda el BM Guadalajara cerraba 2021 y sin saberlo, jugaba también su último partido oficial. Los aplazamientos por Covid han provocado un parón inesperado en el plantel de Juan Carlos Requena, pero este sábado, un mes después de aquella cita en Burgos, el equipo vuelve a la liga. Será a las 18.30 horas en el David Santamaría ante el BM Alcobendas.
Este sábado arrancará la segunda vuelta de la competición en el grupo B de la Liga EBA, aunque el representante guadalajareño, el Lujisa, tendrá que esperar. Y es aque el Covid-19 (con positivos en el equipo rival) ha provocado el aplazamiento del choque que los morados tenían previsto ante el canario Güímar. Asi ya son dos los encuentros que debe recuperar el Lujisa (el del Fuenlabrada se ha fijado para el 20 de enero).
El nuevo Marchamalo ya está en marcha. El club está aprovechando el mercado de invierno para remodelar su plantilla, intentando encontrar así la tecla que le haga soñar con la ansiada permanencia. Este miércoles ha presentado hasta a cuatro incorporaciones.
La Liga Provincial de Frontenis se pone al día con la disputa, el pasado fin de semana, de la segunda jornada de partidos aplazados.