El equipo local volvió a acusar la falta de fuerzas en el último cuarto y fue superado en un partido igualado (81-86).
El equipo mostró una mejoría respecto al partido anterior pero fue insuficiente (7-1).
Segunda derrota consecutiva de un equipo que continúa sin conocer la victoria (4-0).
El Horche no pudo pasar del empate (0-0) en la visita del Pantoja pese a ser superior. Los locales firmaron una gran actuación en un encuentro en el que hubo una expulsión por parte del Horche y tres por parte de los visitantes.
El Marchamalo venció este domingo al Seseña y a las dudas pese a un mal inicio en la sexta jornada. Los de Aitor Gómez lograron dar la vuelta al marcador y golear por segunda jornada consecutiva (5-1), lo que les vale para situarse en lo más alto de la tabla de este grupo II de Preferente.
La fiesta del Asobal regresa hoy martes al David Santamaría con la visita del FC Barcelona a las 21.00 horas.
El CD Guadalajara ha confirmado la gravedad de la lesión de Fratelli tras el choque fortuito que se produjo con su compañero Pantoja en el partido del domingo ante el Toledo.
Después de que Jaime Busto fuera cuarto hoy en la prueba, y habiendo vencido brillantemente en las duras zonas de La Lastra seguntina.
Los rojinegros se adelantaron con un gol de Dani Fernández, pero no pudieron llevarse los tres puntos (1-1).
Sexta jornada de campeonato para los cuatro equipos de la provincia que participan en la Preferente castellanomanchega.
El Chiloeches consiguió a domicilio y con una imponente goleada su primera victoria de la temporada (1-6).
El equipo dirigido por Adri Martiño consiguió en Cantabria la primera victoria de la temporada (2-3).
El Sporting Cabanillas cayó derrotado ante un recién ascendido como el Orgaceño (3-2). Los toledanos supieron aprovecharse de los errores en defensa del cuadro de Alfonso Gutiérrez para dejar los tres puntos en el Municipal del Socorro.
El Hogar Alcarreño venció por 2-0 a la F.D. Talavera gracias a dos goles de Cristian de la Mata. Ambos tantos llegarían en un segundo tiempo en el que el Hogar fue muy superior.
El Lujisa Guadalajara acaba de firmar al pívot Mylfusse Damba para reforzar su juego interior.
La Diputación de Guadalajara, representada por su presidente, José Luis Vega, ha firmado seis convenios con otros tantos clubes deportivos para fomentar la actividad física en el conjunto de la provincia, tanto a nivel competitivo como de formación.
El Campo de Golf de Valdeluz se convirtió de nuevo, como en las anteriores ocasiones, en el escenario para este torneo benéfico que organiza la Fundación Pulsar y la empresa 2B Soluciones y que este año ha alcanzado ya su cuarta edición.
Los de Acciari no pasaron del empate en la visita de otro de los equipos punteros del grupo
El fin de semana deportivo ha dejado estos resultados.
Nueva jornada, la octava, para CD Azuqueca y Deportivo Guadalajara. Los equipos de la provincia, que hasta ahora están haciendo una gran temporada, intentarán cosechar buenos resultados para continuar en la parte alta de la clasificación.