La Asociación Caminando y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organizarán el próximo 29 de septiembre la tercera edición del duatlón solidario de la localidad "Caminando por la Inclusión".
El Hogar Alcarreño afronta su cuarto partido de pretemporada este miércoles día 21, a partir de las 20.00 horas en el campo municipal de Los Prados, ante el C.D. Haro C.F. de Valdeavero.
El Ayuntamiento de Alovera y en concreto, desde el área de deportes con el concejal Juan Carlos Martín, ha desarrollado desde el mes de junio un conjunto de reuniones para establecer un contacto institucional con las cerca de veinticinco entidades deportivas de la localidad.
El campus de uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el fútbol sala nacional llega a la provincia de Guadalajara, y más concretamente, a Yunquera de Henares. El guardameta internacional Paco Sedano mostrará su talento durante cinco días en tierras yunqueras.
El Quabit estrenó el pasado viernes sus encuentros de pretemporada y lo hizo con victoria ( 25-24) ante el Ikasa de Madrid.
El equipo de Carlos Terrazas, que mostró algunos síntomas de mejoría, cayó derrotado ante un 2ªB.
Iván Moreno y Alberto Heras posaron en la mañana de hoy en el Pedro Escartín con la camiseta morada aunque ya debutaron el sábado ante el A.D. Torrejón C.F.
Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un jugador de exquisita técnica individual y desborde.
El partido estuvo marcado por la igualdad y la intensidad, habiendo más tanganas que ocasiones de gol. La nota positiva fue el debut de los nuevos fichajes, y la negativa la posible lesión del canterano Óscar Cabo.
El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha visitado este martes el polideportivo La Paz acompañado por el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez. Allí han mantenido un encuentro con Usman Garuba, el jugador azudense que ha logrado el EUropeo U18 con la selección española.
El ala-pívot gallego Norman Rey Prado de 32 años y 2,05 metros, se convierte en el segundo fichaje del Isover Basket Azuqueca para esta temporada.
El equipo de Anguita se ha hecho con la corona de campeón de la trigésima edición del torneo de fútbol sala de Ciruelos del Pinar, arrebatando así el título a Villel de Mesa, vencedor de las dos últimas ediciones.
La semana pasada se celebró la I Semana Náutica Extremadura-Castilla-La Mancha”, en la que participaron cerca de medio centenar de niñas, niños y personas de todas las edades.
El debut del equipo de Mariano Ortega como entrenador del Quabit BM Guadalajara será el viernes en el David Santamaría ante el Ikasa BM Madrid.
Los cabanilleros, en plena pretemporada, vencieron la semana pasada al Dínamo en el Ramiro Almedros.
El conjunto dirigido por Carlos Terrazas jugará su primer partido en Guadalajara ante el Getafe B, equipo recién ascendido a 2ªB.
Lo ha avanzado la vicepresidenta tercera, Bárbara García, en el transcurso del torneo internacional de baloncesto sub-15, que se ha celebrado en el Polideportivo San José.
El Marchamalo plantó cara y empató el gol inicial del Azuqueca, pero Ropero decidió en la tanda de penaltis tras el empate a uno.
El derbi regional será la XLV edición de este tradicional trofeo veraniego organizado por el Club Deportivo Marchamalo.