Complicada visita la que tenía que rendir el Alza Ciudad de Guadalajara a Pamplona para medirse al San Juan. La nieve que acompañó a la expedición alcarreña durante todo el viaje dejó helados a los de Uceda en tierras navarras y cayeron (7-5).
El Sporting Cabanillas recibió de su propia medicina y perdió con un gol en los últimos minutos (1-0 en Illescas).
El Hogar Alcarreño no pudo pasar del empate ante el Yuncos (1-1) y, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, se aleja de los puestos de ascenso a Tercera División.
El Dínamo no pudo sacar provecho de su mejor juego y se quedó en un empate (1-1) en casa del Pozuelo.
El pasado domingo, día 3 de febrero el polideportivo Alvarfáñez acogió la segunda jornada del VII Circuito Provincial de Bádminton, con la inscripción de 78 jugadores de las edades de sub 11 a sub 17.
Así de completo ha quedado el fin de semana deportivo.
Un Deportivo Guadalajara repleto de caras nuevas no fue capaz de plantar cara al Villarrubia (0-3).
Casi dos meses después, regresa la Asobal. El espectáculo de la máxima categoría del balonmano nacional recupera todo el protagonismo tras la celebración del Mundial. Y lo hace para el Quabit Guadalajara con un plato fuerte, la visita del Fraikin Granollers.
El Chiloeches logró un cómodo triunfo por 5-1 sobre el Mora para seguir luchando por el liderato en la clasificación de la Segunda Femenina.
Algún día tenía que llegar la derrota, y así fue. Tras diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Toledo B puso fin a la racha del Horche (1-3).
El Atlético de Madrid comunicó este lunes el fallecimiento a los 82 años de edad del exjugador Isacio Calleja, quien también vistió los colores del CD Guadalajara, en la temporada 1958.
El entrenador del CD Azuqueca, Manolo Alfaro, valoró así el triunfo de su equipo ante el Madridejos (1-0).
Así vio Sergio Zanetti la derrota de su equipo ante el Villarrubia.
El presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, espectador de excepción en el Salto del Caballo (3-0).
La compañía inmobiliaria se convierte en patrocinador del paratriatleta en un año decisivo en el que busca una plaza para los Juegos Olímpicos.
Así se presenta un intenso fin de semana deportivo. Enfrentamientos y horarios.