Mario Simón nos abre las puertas del KungFu, un deporte tan apasionante como desconocido

11/07/2019 J.E.

Este deportista de élite desde 2016, nacido en Guadalajara, ha ganado dos medallas de bronce en el campeonato del mundo de KungFu tradicional celebrado en China. 

El Quabit BM Guadalajara presenta su campaña de abonos para la temporada 2019/2020

09/07/2019 J.E.

El club celebra su décimo año en la liga ASOBAL con varias iniciativas para superar el número de abonados de la pasada campaña.

El Deportivo Guadalajara renueva a Franco y a Sergio Aller

08/07/2019 Redacción

Con estas son ya cinco las renovaciones que ha hecho oficiales el conjunto morado.

La tercera renovación del Deportivo Guadalajara es Óscar Cabo

05/07/2019 Redacción

El canterano completará su cuarta temporada en el Pedro Escartín.

La XXIX Milla Urbana reunió a 125 participantes

01/07/2019 Redacción

La carrera, organizada por el Club Deportivo Navarrosa en colaboración con el Ayuntamiento, se celebró este sábado.

El Alza Ciudad de Guadalajara FS abre un nuevo ciclo

29/06/2019 Alberto Moreno Pérez

Nuevo ciclo y proyecto renovado para el Alza Ciudad de Guadalajara FS. El equipo que volverá a participar en el grupo II de Segunda B estrenará entrenador –Adri Martiño– y cambiará casi al completo su plantilla en la que solo continuarán cuatro jugadores.

Paula Letón ya tiene su ‘manita’ de títulos regionales

28/06/2019 Alberto Moreno Pérez

Paula Letón ya tiene una ‘manita’ de títulos regionales. La alcarreña ganaba el pasado sábado su quinto Campeonato de Castilla-La Mancha de pádel de forma consecutiva, lo que la mantiene en la zona noble del deporte de Guadalajara.

El Azuqueca firma a tres jugadores más y renueva a otros tres

25/06/2019 Redacción

El CD Azuqueca sigue completando su equipo para la próxima temporada. El club rojinegro ha confirmado esta semana tres nuevos fichajes y otras tres renovaciones.

Pilar Prieto imparte un curso de deportes naúticos para alumnos del colegio Salesianos

22/06/2019 Redacción

Un total de 41 alumnos y dos profesores se desplazaron al embalse de Cazalegas (Toledo) para aprender de la popular deportista de Horche.

El VIII Ramiro Almendros congrega a más de 2.000 personas en Cabanillas

19/06/2019 Redacción

Más de 2.000 personas, entre deportistas, acompañantes, espectadores y organizadores, pasaron el fin de semana por las instalaciones deportivas municipales de Cabanillas, para participar de la celebración del VIII Torneo Memorial Ramiro Almendros que organiza al final de cada temporada el Sporting Cabanillas CF.

José Luis Acciari apuesta por un modelo de juego ambicioso y agresivo

10/07/2019 J.E.

El nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara afirma estar muy contento con la forma que está cogiendo el nuevo proyecto morado, que tiene como novedades el fichaje de "Fratelli" y la renovación de Alonso.

Los chicos de Alkarria Riders triunfan de nuevo

09/07/2019 Redacción

Los fondos conseguidos en esta concentración con fines benéficos fueron para APANAG.

Dani Molina, Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2018

07/07/2019 Redacción

La atleta Gemma Arenas y l karateca Sandra Sánchez también han sido galardonadas en la convocatoria de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2018 que otorga el Gobierno regional.

Domenech y Ablanque renuevan con el C.D. Guadalajara

04/07/2019 Redacción

El Depor empieza a perfilar su proyecto para la próxima temporada.

El C.D. Guadalajara presenta su nuevo proyecto de cantera de la mano del Atlético Guadalajara

01/07/2019 J.E.

Se trata de un proyecto común que tiene como objetivo formar jugadores que en un futuro nutran al primer equipo del C.D. Guadalajara.

Paula Taberné: “Me siento orgullosa de vivir en Marchamalo”

29/06/2019 Redacción

La primera alcarreña en cruzar el Estrecho ha sido recibida por el alcalde, Rafael Esteban. 

Paula Taberné se convierte en la primera alcarreña en cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado

25/06/2019 Alberto Moreno Pérez

El pasado mes de marzo daba a luz a su hijo Luca. Tres meses  después, este martes, 18 de junio, ha  hecho realidad otro sueño. Ha sido capaz de cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Es Paula Taberné Rodríguez (Guadalajara, 36 años). Su proeza, completada en poco menos de cuatro horas y media, la convierte en la primera alcarreña en unir Europa con África nadando.

El lunes se abre el plazo para la inscripción del I Rally Mototurístico Camino del Cid

22/06/2019 Redacción

Discurre por territorio de cuatro comunidades autónomas, pisando suelo provincial.

El Club Rítmica Guadalajara logra unos resultados históricos en el Regional

19/06/2019 Redacción

El fin de semana pasado tuvo lugar el campeonato regional de gimnasia rítmica de Castilla-La Mancha en Torrijos (Toledo), en el que el Club Rítmica Guadalajara logró los mejores resultados de su historia.

El balonmano español seguirá disfrutando de la leyenda Hombrados

19/06/2019 Alberto Moreno Pérez

José Javier Hombrados ha decidido alargar su leyenda y lo hará, un año más, vistiendo la camiseta del Quabit Guadalajara. El club y el veterano portero rubricaron el martes el contrato que seguirá uniendo sus caminos la próxima temporada. Jota cumplirá así su quinta campaña con los morados.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3576 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025