El Isover Azuqueca visita el sábado (20.30 horas) al madrileño Zentro Basket con la quinta plaza del grupo en juego.
Buena oportunidad para conseguir un pleno de victorias en la 24ª jornada del campeonato.
No ganar supondría igualaría la peor racha morada de la temporada. El rival de este fin de semana es La Solana, que visitará el Pedro Escartín el domingo a las 17.00 horas.
Llega el último partido a domicilio de la primera vuelta para los Veteranos del CD Guadalajara. Los morados viajarán hasta tierras cervantinas para enfrentarse a los Veteranos de la RSD Alcalá.
Emilio Mínguez defenderá en Guadalajara su título de campeón de España de Kenpo.
En 1996 un Guadalajara-Cangas también se resolvió con un ‘gol fantasma’.
El Casar ganó al Yunquera y se mete en la pomada, mientras que el Alovera sigue líder pese a caer derrotado.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Los de Jorge Lorenzo se mantienen en la zona tranquila de la tabla (84-80).
Los morados suman tres victorias en los últimos cuatro partidos (8-1).
Los goles de Andrei y Cristian no sirvieron para puntuar.
Diez partidos faltan para que concluya la fase regular de la Liga EBA, diez partidos, que se han convertido en diez finales para el Lujisa Guadalajara. Y es que la mala situación clasificatoria de los equipos castellano-manchegos y canarios en la LEB Plata, puede provocar más descensos de los previstos en un principio en la EBA.
Los de Alberto Parras visitan mañana a las 16.30 horas el complicado campo de Las Pedroñeras.
El monte de Valonsadero (Soria) acogerá este domingo el Campeonato de España de Campo a Través. Es la cita más multitudinaria de cuantas organiza la Real Federación Española de Atletismo. Y es que esta edición contará con un total de 473 equipos que representarán a 198 clubes, repartido en cinco categorías.
El Juper Basket Yunquera se alzaba este fin de semana con el título de campeón de la Copa Zonal de Castilla-La Mancha, al ganar en la final al equipo organizador, el Gerindote por 65-69.
El Futsal Ibi empató el partido cuando sólo faltaban 13 segundos para el final (5-5).
Goleada a domicilio de un equipo que ya está a sólo dos puntos de la tercera posición (1-5).
Andrei y Peinado anotaron para el Hogar.
Los de Alfonso Gutiérrez no sufrieron en un partido que pudo acabar en goleada.